Soluciones Logievents

Anticipándonos  a los problemas 

PMS. LogiSpeech

Sistema informático de gestión de presentaciones en red, compatible con Windows y MacOS. Supone una mejora sustancial en la experiencia de los participantes, ya sean ponentes o asistentes. Es un sistema totalmente intuitivo. El ponente carga su presentación en la Sala de Ponentes o previamente vía internet. Una vez en la sala sólo tiene que hacer click en su nombre o en el título de la presentación para activarla cuando llegue su turno.

LogiSign

Sistema de Rotulación Digital en puerta de sala y zonas de paso, con información en directo. El asistente dispone de toda la información relativa a la sesión. En la proyección están todos los datos relativos a la sesión en curso (nombre de la sesión, sala, nombres de los ponentes, título de las presentaciones etc…) con posibilidad de hacer cambios si son necesarios y ahorrando la rotulación tradicional impresa.

 Timer digital  

Logitimer. Sistema de automatizado de gestión de tiempos.  No necesita de acción por parte del moderador. Sistema imprescindible para cumplir horarios. Fomenta el respeto entre participantes y evita quejas al organizador.

Retransmisión de sesiones

LogiOverflow. Sistema de retransmisión  de sesiones de salas completas a una sala o zona overflow, con rotulación electrónica. En ésta los asistentes podrán seguir el desarrollo de las ponencias de las salas que han sobrepasado su aforo, viendo la presentación, la imagen del ponente y escuchando el sonido de la sala. Evita aglomeraciones en salas de conferencias, asistentes en pie ocupando zonas de escaleras o salida

Multiproyección

Logidpeech HD. Proyección en formato 16:9 y resolución Full-HD de la presentación e imagen de ponente sobre fondo corporativo y rotulación electrónica. Facilita al asistente el seguimiento de la ponencia al tener en el mismo plano de visión la presentación y la expresión del ponente. Se proyecta también la rotulación relativa a cada intervención. Además se utiliza un fondo corporativo del evento.

Grabación de sesiones

eCongress. Sistema de grabación de todas las ponencias del congreso, con imagen del ponente y presentación informática, fondo corporativo y rotulación electrónica. Permite la visualización de sesiones a las que por coincidencia en horarios no podemos asistir. Disponibles a las tres horas de la finalización de la sesión.

otras soluciones

Votación interactiva

Sistema de televotación integrado en el sistema de proyección. Las sesiones interactivas suponen una mejora en la calidad del congreso, enriqueciendo el contenido científico y fomentado la participación de los asistentes.

Streaming

Totalmente integrado en nuestro sistema, permite iniciar, en cualquier momento y desde cualquier sala del congreso, la retransmisión por internet de las sesiones, con un considerable ahorro en costes al no ser necesario la contratación de empresas auxiliares para el servicio.

Control de accesos

Sistema de control de accesos para certificación de asistencia y Formación Continuada. Además incluye un completo e instantáneo sistema online de evaluación de sesiones por parte de los asistentes, el envío de cetificados en PDF y la edición en papel de un completo informe científico del congreso.